Tedious pre-carnival in Oruro

Tedious pre-carnival in Oruro

2008.01.27

Bolivia, Fotos+AG, Gente, RtWp01 | Geo: -17.9833, -67.1500

Ranking: (1 votes, average: 4.00 out of 5)

Sunday: The Carnival’s Rehearsal. Next week here is going to be crazy, because even the rehearsal was massive. Anyway I’m not staying. A whole-day parade, with lots of petty attacks: water ballons, foam and water guns. At first, it was cool… but after a while it’s easy to get sick of these childs. Fortunately, they take it easy with a frowning foreigner.
Tomorrow: Potosí.
Desfile en Oruro
Desfile en Oruro

Comments

* Comment from niquitosenior * (2008.01.29::21:03)

Espero que la resolución de las fotos sea máxima. Aunque sea manda para casa paquetes con disquetes de vez en cuando con objeto de poder tener la máxima resolución.
Son A-CO-JO-NAN-TES. Espero ser regalado un álbum con una selección amplia de las mismas. A los niños a palos, no entienden otro lenguaje

* Comment from blog * (2008.01.31::01:04)

Bueeeno, gracias, gracias. ¡Pero quedan bastantes en la recámara! Y creo que alguna que otra puede salir mejor. Estoy autoenviándome DVDs con las fotos, pero la verdad es que la mayoría requieren de bastante proceso (HDR, pano, retinex) para el resultado final.
Salud! y así maltrataré a los niños.

* Comment from Aramed * (2008.02.01::11:23)

Muy Buenas!!, pues si, lo cierto es que hasta ahora han llegado dos sobres con los backups de las fotos del 4-12 y del 3-01, así que con el consentimiento del autor procederemos a su visionado en este finde de celebraciones -recuerda a tu cuñao y a Ma’ en las postales-

* Comment from blog * (2008.02.02::14:36)

¡Ey! ¡Que morro! Esas fotos manifiestan mi privacidad más íntima, y como tal, no deberíais espiar (recuerda las fotos de Formentera) ¡veo que no os parecen suficientes la fotos del blog! Menos mal que aún no he empezado a hacer fotos de genitales…
Consentimiento relativo a lo inevitable: si es que ya lo habéis hecho, aunque en ese caso os habréis aburrido… y si no, la verdad es que prefiero que los dejéis sellados, sin abrir (es la intención cuando me mando cosas a mí mismo), en el sobre original con el sello y todo -es un mejor recuerdo.

Write a comment





7art.org
R.-
m c x