Sin vergüenza

Sin vergüenza

2010.10.16

España | Geo: 41.1934, -2.7080

Ranking: (1 votes, average: 5.00 out of 5)

A weekend with pals in Sigüenza. The plan included swimming in that one horse town’s fountain, finding alternative routes in and out of the castle, gazing cots moving in the silence of a mystical night, missing calls to the missing, and other celebrations.
Cuarto milenio
[<-][->][X]
Cuarto milenio
Callejuela
[<-][->][X]
Callejuela
6f
[<-][->][X]
6f
Jump!
[<-][->][X]
Jump!
Catedral
[<-][->][X]
Catedral
De almena a almena
[<-][->][X]
De almena a almena
4431
[<-][->][X]
4431

Comments

* Comment from luis miguel * (2010.10.25::13:47)

¿campos de castilla?¿soria,siguenza,cuenca…? veo que ya has cambiado las chancletas y las hamburguesas por las abarcas y el zurrón con pan y tocino,je,je,je,… ¡bienvenido!

* Comment from blog * (2010.10.26::19:59)

Pues sí, de vuelta a los campos de Castilla, donde no tardará en filmarse alguna película à la John Carpenter (“Escape from Socuéllamos”). Tendremos, también, que hacer una visita a la almazara.
¿Y tus planes de dominación mundial que empezaban por Canadá? ¿Se interpuso la intención de (super)poblar Carpetovetonia? 😀

* Comment from luis miguel * (2010.11.08::14:42)

El ejército de “Niños del Brasil” que estoy formando saldrá, indudablemente, a la conquista y salvación de aquellas tierras y gentes perdidas por tanto colesterol hamburguesero, tantas armas semi/automáticas y tantos vehículos altamente contaminantes. Te recomiendo un visionado reflexivo de “Moonraker” (de James Bond, mis cotas cinematográficas son modestas). Socuéllamos será el germen de la nueva raza; bien nutridos de aceites y trufas no podreis con nosotros,…

* Comment from blog * (2010.11.11::11:11)

Vaya, un Luis Miguel Mengele de ficción… bueno, mientras tus causas sean tan nobles como erradicar el colesterol e imponer la socuéllamocracia, no habrá agente 00 que se te oponga. Es más, el comando AV te ayudará en tu misión, siempre que les alimentes a base de magnatum (no les interesan las melanosporum).

* Comment from luis miguel * (2010.12.13::21:28)

Hola Raúl!! que no nos vemos! pa cuandoalgún relato-monográfico-fotográfico-satírico-manchego? qué renegado ¡esta es tu tierra y te llama! ¿no oiste los dulces e irresistibles cánticos de las lozanas valquirias oretanas, emitidos desde la cumbres mágicas de la Cabeza del Canto? (magnífico lugar, por otra parte, para una hermosa plantación de “melanos”, que no de exóticas especies invasoras tipo “magnatum”).

P.D. saludos al comando AV de parte del aquí firmante comando Terfezia.

* Comment from blog * (2010.12.21::17:09)

¡Ey! Bueno, estuve un par de días del puente por tierras manchegas, mientras tú andabas por el norte peninsular. Alguna foto hice, y habrá que ponerla antes o después. Aún tengo tanto que hacer en este blog… pero claro, hay mucho lío…
El único canto que oí, el del gorrino.
El comando AV está muy diseminado, no sé si te habrán escuchado.

Write a comment





7art.org
R.-
m c x