The ‘Swallow the Sun’ ‘coincidence’

The ‘Swallow the Sun’ ‘coincidence’ tu tt

2009.09.01

Canada, RtWp03, to-translate, to-update | Geo: 49.7974, -97.1474

Hope, 2007. Fui, pensando en cómo localizar al hermano de Danielle, con el que eventualmente llegaría a dar, tras mucha búsqueda alrededor de un colegio mayor. Aunque realmente, él daría conmigo, mientras yo me refugiaba en mi furgoneta de la infestación de mosquitos de Winnipeg. Le dí la encomienda que portaba para él. Alimentación materna.
Había quedado a través de couchsurfing con Luc, el cual prometería una improvisación guitarril.
Y así, alimentado con el ‘set del couchsurfer’ preparado por la madre de Danielle, expuesto a unas horas en la carretera, y habiendo lidiado con las encomiendas anteriormente expuestas, llegué a la morada de Luc.
Tras conocer a su hermana buenorra y a sus compañeros de piso, me retiré para buscar provisiones. Yo llevaba bastante tiempo (más de dos horas) escuchando, en un loop continuo, ese disco que ‘Swallow the Sun’ publicaron en 2007. Tampoco cambié el disco (o el set de mp3, para hablar con más propiedad) mientras me abastecía de productos insalubres… le había pillado la gracia a su linealidad sonora.
Y ya con mis provisiones, entré en el número 205 de nuevo. Mmm… esa música… “¿sigo en la furgoneta?” -después de horas, parecería una alucinación auditiva. Pero… ¡si no estaba escuchando la radio! No podía ser… escuchaba el mismo disco, aunque no sabía si la misma canción… con unos graves que hacían muy difícil pensar que me hubiese dejado la música puesta en la furgoneta y se colase por algún sitio. ¿Sería que el compañero de piso de Luc era amigo del metal finés?
Aunque -meses antes- había tenido conversaciones aleatorias con gente aleatoria sobre ‘My Dying Bride’ (en Valparaíso [.cl]), ‘Lacrimas Profundere’ (en Cuenca [.ec]), y algunas otras equivalencias, me seguiría sorprendiendo esa coincidencia. La coincidencia de ‘Swallow the Sun’.
No es tan habitual encontrarse con gente que está escuchando la misma banda de doom/death metal melódico que tú. No estamos hablando de Bisbal. Tampoco de AC/DC o Metallica. No es tan habitual encontrar a gente que está escuchando el mismo disco que llevas escuchando dos horas, dos canciones más tarde.
Inside
[<-][->][X]
Inside
K suchilla
[<-][->][X]
K suchilla
3189
[<-][->][X]
3189
Uncover
[<-][->][X]
Uncover
Plaga
[<-][->][X]
Plaga

Write a comment





7art.org
R.-
m c x