Categoría: Desvaríos

D Expectativas baldías

2008.04.06

Desvaríos, RtWp01

Quiero que sea la última vez que escribo algo relacionado con el tema. Probablemente siempre me dejo llevar por un espíritu innecesariamente nostálgico y tiendo a primar en exceso esta clase de sentimientos -algo desoladores- en el blog, cuando tan sólo son una parte de la experiencia. Y desde luego, no son tan habituales como puede parecer.
Como no ha sido habitual la situación en la que ahora me encuentro. Pese a que la satisfacción sexual viajando es, por lo menos, suficiente, no así la romántica. Y es que es algo paradójico: algunas relaciones se plantean como algo sencillo, y la aproximación a las mismas siempre tiene unas connotaciones temporales definidas. No es que siempre sean sólo carnales, sino que, desde el comienzo, se sabe que no llegarán a determinar un vínculo más profundo o que supere a los meros momentos compartidos.
Pero en raras ocasiones (2 con esta), se percibe, dominado por un sentimiento algo más profundo -aunque no lejano al encaprichamiento-, una impresión de lo que podría llegar a ser si funcionase (nunca de lo que podría haber sido, pues anclarse al pasado es ridículo… ya no hay oportunidades perdidas). Y creo que esa impresión es la que arruina todo.
En primer lugar, porque no se toman los pasos coherentes… se reprimen momentáneamente los deseos y la actitud proclive a la sexualidad, se toma con más calma todo (ansiando el conocimiento de la otra persona, y pasando esos estímulos a un segundo plano), y eso no parece funcionar, no inspira a la otra persona. Se dialoga demasiado… se racionaliza demasiado, también. Cuando lo propio sería comportarse igual, naturalmente, no generarse expectativas ridículas e infantiles… hasta que sea el momento apropiado para ello (cuando al menos haya algo), si es que llega ese momento…
Acompañando, también, a esa impresión, viene una excesiva devoción (perceptible) y potencialidad de sacrificio (ésta controlable). Lo cual es absurdo, considerando el escaso conocimiento de la otra persona. Y tampoco vende (en una etapa inicial).
Tampoco quiero decir que, de tener otra actitud, el éxito fuese seguro. Pero sí algo más probable. Y no estaría mal vivir algo que durase más de una semana.
En cualquier caso, no puedo decir que siempre haya sido yo la ‘víctima del encaprichamiento’… también creo que ha pasado a la inversa. Y es que no dejan de ser casos de dos personas que están en momentos distintos, con aspiraciones distintas y una atracción asimétrica. Aunque mis aspiraciones, nada opresivas, se reducen a pasar tiempo con la mina, a conocerla, al cariño, y al sexo.
Supongo que en mi caso, la condición de ‘alma perdida vagando’ amplifica esta clase de sentimientos, que en Madrid creí no tener. En cualquier caso, son sentimientos que agrian… me gustaría no volver a padecerlos. Bueno, que más da. Es trivial. Nada importa. Pero estoy tan cansado…
(Perdón, necesitaba desahogarme, aunque tampoco me ha valido de mucho)
(De hecho, ahora que he podido hablar con algunos que han leído esto [20080612], creo que en ciertos casos fue interpretado de forma incorrecta; casos que tienden a atribuirme estados en los que no estaba)

D Feliz año nuevo (chino)

2008.02.07

Desvaríos, RtWp01

Votación: (1 votes, average: 4.00 out of 5)

Bueno, si es que se aplica a alguien que lea este blog, ¡feliz año nuevo!
Saludos desde Salta.

{Nota emental} He cambiado el sistema de archivo del blog (no más mm/yy).

Por cierto, me cago en el Win32.Runouce.b (y la mierda de cyber en la que estuve ayer), puesto que me ha destrozado casi todo el software de mi memory stick (así que tardaré en subir fotos).

D Vegetarianismo 6/7

2008.02.05

Desvaríos, Insustancial, RtWp01

Votación: (1 votes, average: 5.00 out of 5)

Mis intentos en Madrid de hacer un vegetarianismo 29/30 (usease, darse un festival de carne una vez al mes) funcionaron por un tiempo, pero estaban abocados al fracaso… ahora intentaré un 6/7, más sencillo. La razón… pues no sé, pero sé que influye bastante la necesidad de comer algo más sanamente.

D Homeopatía y romántico insomnio en Villa la Angostura

2007.12.20

Argentina, Desvaríos, RtWp01 | Geo: -40.7833, -71.6667

Votación: (1 votes, average: 5.00 out of 5)

Poco después de llegar a Bariloche, decidimos huir, lejos. La intención era alquilar un coche y conducir hasta Santiago de Chile, pero el coste del drop-off era enorme. Finalmente decidimos alquilar un coche por dos días para dar una vuelta por la zona, y devolverlo en Bariloche. También compramos tickets para Santiago. Conduje hasta Villa La Angostura, donde pasaremos unos días.

D Coercitive, Rocky, coercitive

2007.12.12

Desvaríos, RtWp01

Votación: (1 votes, average: 4.00 out of 5)

Noche de delirios, entre ellos, ligüisticos. Una vez más, uso palabros en inglés que, pese a no ser entendidos (y probablemente tampoco bien usados), existen.

D Adiós, Ushuaia

2007.12.08

Argentina, Desvaríos, RtWp01 | Geo: -54.8000, -68.3000

Votación: (1 votes, average: 5.00 out of 5)

Luego salimos con Anke, Rebecca y Thomas. Borrachera.
Gol accidentado (miedo 25*10^-7).

D Andrea, nombre para tornarse fatuo

2007.11.19

Argentina, Desvaríos, RtWp01 | Geo: -42.7667, -65.0500

Votación: (1 votes, average: 4.00 out of 5)

En eso estaba pensando cuando volvía del pub Margaritas ayer. Quienquiera que me conozca un poco, sabrá mi relación con ese nombre en el pasado. Pues podemos añadir una más. Luego, una jauría me sacó de la nebulosa de esos nuevos recuerdos. Se vé que los perros acá conocen dos extremos en el comportamiento humano; o los tratan a palos, o les dan comida. Por eso, tras una desconfianza inicial extrema, cuando ven que les tratas bien (o simplemente no los maltratas), te siguen a todos lados.

D El ocaso onírico

2007.08.21 (17:08)

Desvaríos, Fotos+AG, Paisajes

Votación: (2 votes, average: 3.00 out of 5)

El ocaso onírico
El ocaso onírico


Si, según alguna vez he escuchado, cuando mueres en un sueño, mueres en la realidad, debo, sin duda, estar muerto.
Por ahogamiento, después de lanzarse al agua en un puerto (de Mangalore, por ejemplo) bajo los efectos del alcohol y en una semiinconsciencia cercana al sueño. Sueño vívido; vivido en primera persona, los personajes que antecedían a la negrura eran proyecciones distorsionadas de los asistentes a la despedida de soltero. Y es que esta debe haber tenido consecuencias nefastas en mi cordura.
No hace falta tener un doctorado en psicología con una tesis sobre Freud para empezar a sacar conclusiones…

D Estampa sempiterna

2007.07.24 (07:13)

Desvaríos, Fotos+AG, Música

Votación: (1 votes, average: 4.00 out of 5)

Vaya, hay huellas para la perpetuidad…
http://web.archive.org/web/*/http://www.disorderofsense.com/
Ahí se demuestran las verdaderas fechas de algunos eventos.

 

7art.org
R.-
m c x